Novedades
EZTIA

 

Droguería Medical Argentina lanza, su primera y propia línea de cosmética. A base de componentes de última generación testeados en laboratorios dermatologicos de primera linea, la gama de cosméticos que presenta Medical Argentina representa un gran paso en su larga trayectoria en el area salud. Medical Argentina brinda a partir de ahora el complemento perfecto para todos sus tratamientos faciales y corporales.

 
Toallas individuales comprimidas
Son toallas  comprimidas en pastillas portatiles y practicas.
Utilicelas en el auto, la oficina, el hogar, al aire libre, o en cualquier lugar y momento donde lo necesite.
Mantenga desinfectadas sus manos hidratando la toalla en alcohol reemplazando al alcohol en gel. 

 
 
Repelente de Insectos


MAX REPEL CREMA

Está especialmente formulado para proteger la piel contra mosquitos (incluso el Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue), bichos colorados, jejenes y otros insectos durante horas.

Instrucciones de Uso: AGITE BIEN ANTES DE USAR COLOQUE LA CREMA SOBRE LA PALMA DE LA MANO Y FROTELA SOBRE LA PIEL QUE DESEA PROTEGER HASTA QUE DESAPAREZCA.

Composición: Extracto de citronella, Lemon grass.

 NO CONTIENE DIETILTOLUAMIDA

 
PD (Diálisis Peritoneal) Soluciones

EXTRANEAL (icodextrina) solución de diálisis peritoneal que se utiliza en pacientes conectados durante largo tiempo (8 - a 16-horas) . En comparación con el 4,25% dextrosa, EXTRANEAL puede mejorar en los pacientes su ultrafiltración, nivel de creatinina y nitrógeno ureico.

Historia de uso internacional

  • La experiencia clínica en más de 19.000 pacientes en más de 45 países
  • Utilizadas en Europa por más de 10 años

Información de prescripción

EXTRANEAL (icodextrina) PD solución está indicada para un solo cambio diario a lo largo de 8  a 16 horas en diálisis peritoneal contínua ambulatoria (DPCA) o diálisis peritoneal automatizada (APD) para la gestión de la enfermedad renal terminal.

EXTRANEAL también está indicado para mejorar (en comparación con el 4,25% de dextrosa) a lo largo del tiempo la ultrafiltración y los niveles  de creatinina y nitrógeno ureico en pacientes con alta, media o más características de transporte, tal como se define utilizando la prueba de equilibrio peritoneal (PET).

EXTRANEAL es una marca registrada de Baxter International Inc., sus afiliadas o subsidiarias.

 


Sitio Web Desarrolado por By Rosario