Cosmética

 

Nuestra Empresa, Droguería Medical Argentina, atiende el Área de la Salud desde hace 20 años, brindando sus servicios a: profesionales y centros médicos de altísimo nivel.

Pero inquietos, por la búsqueda de nuevos desafíos, decidimos incursionar en el mercado de la Belleza y crear una Línea Cosmética, enmarcándola en la “excelencia” de nuestra trayectoria. 

Luego de meses de investigación y buscando los mejores principios activos, desarrollamos las fórmulas específicas para cada tratamiento.

Medical Argentina, se planteó, desde un principio, la creación de la línea cosmética EZTIA, con el objetivo, inclaudicable, de arribar a resultados óptimos.

Por eso los productos que demanden profesionales y clientes en general irán naciendo con el tiempo necesario, cumpliendo con todos los pasos inherentes a la  producción responsable y  seguros de llegar al mercado de la Estética, con “lo mejor“. 

 

 
Jabón limpiador

Producto con Glicerina y aceite de almendras que proporciona una limpieza profunda de la piel eliminando las impuresas contraidas durante el dia, dejando la piel preparada para el tratamiento con EZTIA Crema nutritiva.

 

 
Gel Anticelulitico
Exclusiva formulación de potente acción anticelulítica.  El gel penetra en las capas más profundas de la epidermis, garantizando un tratamiento efectivo contra la celulitis.  Reduce la piel de naranja, disuelve las grasas acumuladas y tensa la piel mejorando su tersura y elasticidad.
 
Crema Nutritiva
 

Esta crema concentrada nutre e hidrata la piel del rostro en profundidad. 

Garantiza una piel más firme, tersa y joven. 

Contiene vitamina E que hidrata la piel  y Coenzima Q10 que activa la regeneración y  bioestimulación de la piel.    

 


Sitio Web Desarrolado por By Rosario